Desayunos sano deportistas

Consejos de desayunos para bajar de peso

Comer un desayuno sano y que no engorde es de suma importancia. No se parece a ninguna otra cosa que hagas por la mañana. No te puedes equivocar con un buen desayuno. Pero claro, la pregunta es, ¿qué tipo de desayuno vas a tomar?

Tienes que ser disciplinado y seguir las reglas si vas a mantener tu dieta por buen camino. No comas fuera de casa. Prepara todo la noche anterior y llévalo contigo por la mañana. No importa a dónde vaya, asegúrese de desayunar algo saludable.

En Estados Unidos, la mayoría de la gente come mucha comida rápida y comida chatarra durante el día. Si quieres un desayuno sano y que no engorde, levántate lo suficientemente temprano para poder preparar alimentos saludables con mucha antelación.

Tómese el tiempo para leer la información nutricional y los ingredientes de los alimentos que compra y consume. Si no prestas atención, podrías terminar con un problema de estómago o incluso ganar peso.

¿Por qué debo evitar la comida chatarra?

Si no tiene ganas de comer por la mañana, debe preparar su comida con anticipación. La clave es comer bocadillos antes de comer y debe evitar cualquier tipo de comida rápida.

Leé también   ¡Los atletas con desayuno sano y deportista no tienen que saltarse el desayuno para desarrollar músculo!

Además, antes de acostarte, debes beber al menos 8 vasos de agua para hidratarte. Si come alimentos poco saludables durante el día, cuando se vaya a la cama, es posible que se sienta mal y fatigado. Para entonces, probablemente necesitará una ducha y tal vez algunos mimos.

No olvide que una alimentación saludable significa también tomar un refrigerio antes de acostarse. Los bocadillos como palomitas de maíz, nueces y otros bocadillos saludables son saludables y engordan, porque están hechos con ingredientes saludables.

De hecho, debes tratar de evitar comer bocadillos todos juntos, a menos que tengas mucha hambre. En su lugar, coma fruta para el desayuno o incluso cereales para el almuerzo. La fruta es una excelente alternativa al azúcar para el desayuno y la merienda, y es mucho más saludable que los cereales azucarados.

Recomendación

Otro consejo para una alimentación saludable es no dejar que la comida rápida arruine tu dieta. Comer comida rápida todos los días puede provocar obesidad y otros problemas de salud. Incluso si come comida rápida una vez a la semana, aún puede mantener una dieta saludable.

Leé también   Desayuno sano y fácil…Aprende 3 ideas espectaculares!

Elija alimentos ligeros y reduzca la cantidad de mantequilla, crema, queso, etc. Todavía puede desayunar muchos huevos y jamón o tostadas. También deberías comer ensalada por la tarde, si te apetece.

Algunos expertos aconsejan que tomar un desayuno sano todos los días puede ayudarlo a perder aproximadamente una libra por semana. Puede ajustar la cantidad de comida que desea comer y preparar bocadillos antes de acostarse. También debe comer con más frecuencia durante el día.

Si tiene que comer su comida en pequeñas porciones, eso es algo bueno. Solo recuerde asegurarse de comer varias comidas pequeñas para que su cuerpo tenga suficiente combustible para pasar el día.

Mantener una dieta saludable no tiene por qué ser difícil si elige inteligentemente. Si está acostumbrado a comer en exceso por la noche, debe aprender a reducir o eliminar sus antojos de comida de medianoche.

Si está acostumbrado a desayunar por la mañana, debe comenzar el día con algo que le ayude a mantenerse activo durante todo el día. Si está acostumbrado a comer una gran cena por la noche, es posible que desee aprender a comer cenas más pequeñas para mantenerse activo por la noche.

Leé también   Horario desayuno sano: Planificación de comidas para familias

Con un poco de esfuerzo y compras inteligentes, puede preparar fácilmente un menú de desayuno sano que lo ayudará a perder peso y no recuperarlo.

 

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta