5 ideas de desayuno sano proteínas

5 ideas de desayuno sano proteinas 1

Cuando era pequeña, recuerdo que mis padres siempre tenían una opción de proteínas saludables para el desayuno en nuestra casa.

 También recuerdo que no pasaban mucho tiempo en la cafetería local, sino que volvían a casa de la escuela y rápidamente comían bagels bajos en calorías o grasas, rodajas de frutas o galletas de avena. Para muchos padres como yo, estos eran los únicos tipos de alimentos que llevaban al trabajo con ellos.

Avance rápido hasta la edad adulta y me presentaron opciones de desayuno sano proteínas más sofisticadas. Ahora, en lugar de tomar un bagel bajo en calorías por la mañana, opté por un poco de jamón y queso en pan integral con ensalada.

 Esta fue una gran mejora y me ayudó a disfrutar de una mañana mucho mejor, pero cuando fui consciente de todos los alimentos nuevos en el mercado, comencé a pensar en mis elecciones anteriores de proteínas saludables para el desayuno.

 Después de todo, ¡sabía que me estaba perdiendo algunas cosas realmente buenas en ese entonces!

¿Entonces qué hice? Volví a las antiguas opciones altas en calorías, a saber, el bagel y la rebanada. El problema con esas opciones es que son calorías muy vacías. No le proporcionan ningún tipo de valor nutricional, excepto para hacer que se sienta lleno.

Leé también   Desayuno sano sin gluten

 Es difícil decir si comer un bagel o un plato de macarrones con queso todas las mañanas es saludable o no, porque a veces eso podría ser una combinación poco saludable.

Tabla de Contenido

    Bagel desayuno alto en calorías y grasas

    Para empezar, existe el hecho de que un bagel puede contener suficientes calorías y grasas para mantenerte alejado de problemas de salud más adelante en el día.

     Embolsados en fibra, proteínas y cereales integrales, podrían proporcionarle una excelente fuente de energía durante todo el día. Sin embargo, esa energía se obtiene a expensas de su salud.

    Es por eso que recomiendo echar un vistazo a la proteína en polvo vegana orgánica como una alternativa a las opciones menos saludables que ha estado comiendo últimamente.

    Por ejemplo, la mayoría de los productos lácteos de soja (como almendras, soja, arroz, etc.) proporcionan aproximadamente la misma cantidad de calorías y grasas que proporciona una taza de café. Si cuenta el contenido de calorías por porción, verá que la leche de soja contiene aproximadamente el doble de calorías que una taza de café.

    Leé también   Desayuno sano Ideas fáciles de hacer recetas de avena

    Además, no tiene ninguno de los aminoácidos esenciales que necesita para descansar lo que necesita para mantenerse saludable. Puede preparar su propio desayuno sano proteínas saludable con este polvo orgánico mezclando una cucharada de proteína de suero de leche de vainilla en polvo junto con un tazón de cereal.

    hamburguesas vegetarianas ideal para desayunos saludables

    Si está buscando opciones de desayuno sano proteínas que no lo agoten hasta el punto de estar en coma, es posible que desee echar un vistazo a las hamburguesas vegetarianas disponibles.

     Si no cree que pueda preparar un desayuno sano proteínas por su cuenta, busque algunas de las fantásticas opciones vegetarianas que están disponibles ahora.

    La versión vegetariana de la clásica hamburguesa con queso se ha convertido en una alternativa popular a la hamburguesa de carne más tradicional. ¡Incluso hay perros calientes vegetarianos! Si sus papilas gustativas están un poco en el lado del espectro, también puede preparar una deliciosa sopa de lentejas con una variedad de sabores.

    Leé también   Desayunos saludables: Cómo comer un desayuno sano todos los días

    ¿Agregar frutas a los desayunos es bueno opción?

    Si desea probar algo un poco fuera de lo común para ideas rápidas de desayuno sano proteínas, considere agregar un poco de fruta fresca a su batido o batido matutino.

     Si no va a agregar un ingrediente de fruta, considere comprar algunos paquetes de avena instantánea. Sé que me encantan mis batidos y batidos, especialmente cuando estoy tratando de perder peso y tengo un dulce antojo al mismo tiempo.

     Al mezclar un huevo, un poco de azúcar (dependiendo de cómo te guste el sabor del huevo) y un puñado de avena instantánea, puedes tener tu propio postre saludable.

    Además de ser un excelente refuerzo de energía, el alto contenido de fibra en la avena te ayudará a sentirte satisfecho por más tiempo, para que puedas concentrarte hasta la hora del almuerzo sin tener la sensación de que te estás saltando comidas.

     

    ¿Te ha gustado?
    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?