Algunas ideas para un desayuno sano y rápido

Algunas ideas para un desayuno sano y rapido 1

Todas las mañanas camino por el campus de la universidad mientras los estudiantes se reúnen para aprender sobre opciones de desayuno sano y rápido para el día. Intento decirles lo poco que necesitan para sentirse satisfechos.

 Con demasiada frecuencia, se les toma por su palabra de que saltarse el desayuno no solo es saludable, sino que también les impedirá practicar deportes o estudiar. Mi consejo es simple: no confíe en su palabra.

 Los atletas necesitan un desayuno sano y rápido para estar preparados y listos para la práctica, los juegos, los exámenes y otras actividades. Aprenda rápidamente POR QUÉ los desayuno sano y rápido afectan el rendimiento académico y atlético, lo que incluye que las combinaciones de alimentos y nutrientes cumplen con el nivel de rendimiento óptimo de su atleta.

 Inspírese con más de 25 ideas de recetas de desayuno sano y rápido y recetas deliciosas con menos de 4 calorías por porción con este libro de cocina GRATIS. Haga clic en la imagen de abajo para ver la receta.

Tabla de Contenido

    ¿Por qué hay que incluir los huevos en el desayuno?

    Huevos Es una excelente fuente de proteínas, aminoácidos esenciales, vitaminas B y D, calcio, hierro y zinc. Los huevos también son ricos en colesterol y proteínas y deben consumirse en cantidades moderadas todos los días.

    Leé también   Las mejores ideas para el desayuno sano en casa

     Intente usar huevos revueltos en lugar de huevos en cualquiera de sus planes de comidas matutinas. Para una delicia deliciosa, cueza un huevo y luego revuélvelo.

    Si está contando calorías, agregue aproximadamente media taza de agua en lugar de huevos. Asegúrese de incluir verduras como tomates, champiñones y espinacas en su delicioso omelet de desayuno para obtener los máximos beneficios nutritivos.

    El desayuno es la comida más importante del día, por lo que comer bien es fundamental. El uso de ingredientes bajos en calorías, como fruta fresca o yogur, hace que sus desayunos sean deliciosos y, al mismo tiempo, mantiene bajas las calorías.

     El Jarabe de Yacón, que es miembro del All Day Breakfast Club, es un jarabe saludable y natural que puede usarse para hacer su tortilla casera, huevos revueltos, waffles o panqueques. Haga clic en la imagen a continuación para ver la receta completa.

    La avena es una excelente bebida después de un largo día y es una excelente manera de obtener las calorías diarias sin acumularlas. Para un delicioso y saludable batido de desayuno, extraiga las semillas y las cáscaras de un recipiente de avena cruda orgánica y agregue un puñado de zanahorias baby y leche de vainilla y almendras para permitir que la mezcla se vuelva suave.

    Leé también   Desayuno sano infantil

    Puedes agregar cualquiera de tus vegetales favoritos y disfrutar de este saludable y delicioso batido. Esta es una de las recetas más vendidas del libro electrónico All Day Breakfast Club.

    Ensaladas idea ideal como desayuno sano y rápido

    Una ensalada de huevo y aguacate es otra opción de desayuno sano y rapido, deliciosa y fácil que puede preparar para usted y sus seres queridos. Esta es otra de las recetas del libro electrónico All Day Breakfast Club, que proporciona instrucciones detalladas sobre cómo preparar un batido delicioso, saludable y delicioso.

     Necesitará un puñado de zanahorias baby, una taza de leche baja en grasa, dos plátanos maduros y dos aguacates. Mezcle todos los ingredientes hasta que quede suave y en puré, luego agregue un pequeño puñado de zanahorias pequeñas y mezcle bien.

     ¡Come como lo harías con una ensalada de huevo tradicional y disfruta de un delicioso postre sin agregar toneladas de calorías no saludables!

     

    ¿Te ha gustado?
    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?