Desayuno sano para ninos por que a los ninos les encanta el desayuno 1

Desayuno sano para niños: Por qué a los niños les encanta el desayuno!

El desayuno es muy importante para los niños y los niños pequeños, pero tener que ir a la cocina tantas veces al día a menudo puede ser agotador, ¡especialmente cuando tienes niños pequeños!

Afortunadamente, con estos consejos para el desayuno sano para niños pequeños, puede preparar comidas deliciosas y saludables en la comodidad de su hogar y que a los niños no les importará.

 Y dado que la hora de la comida de muchos niños es más tarde en la noche, trate de planificar un desayuno para ellos una o dos horas antes de la cena, ya que esto les ayudará a sentirse menos somnolientos durante la cena.

 De esta manera, también puede tener un pequeño refrigerio listo antes de la cena, que es perfecto para refrigerios durante la gran cena, o incluso un refrigerio para recargar energías durante la noche.

Su desayuno sano para niños no tiene por qué incluir ingredientes complicados, razón por la cual la mayoría de los padres dudan en probar diferentes ideas de desayunos saludables para sus hijos.

Leé también   ¡Los atletas con desayuno sano y deportista no tienen que saltarse el desayuno para desarrollar músculo!

Sin embargo, cuando observa algunas de las opciones más saludables disponibles, como los budines de frutas similares al yogur o las galletas de avena, verá que todas usan ingredientes simples y técnicas de cocción para preparar un desayuno delicioso y saludable.

 Los budines de frutas similares al yogur son especialmente buenos porque tienen proteínas y son muy bajos en calorías, mientras que las galletas de avena tienen mucha proteína y ¡harán que regrese por más!

¿Cuál es la mejor forma de que los niños coman saludable?

Muchos padres luchan por hacer que sus hijos coman saludablemente porque temen que si no lo hacen, sus hijos se volverán insalubres. Si bien es cierto que los niños necesitan más verduras y proteínas de vez en cuando, la gran mayoría de las frutas y verduras deben consumirse durante toda la mañana.

Siempre que sus hijos coman al menos cinco porciones de frutas y verduras todas las mañanas, obtendrán las vitaminas y minerales esenciales que necesitan sin los alimentos pesados, grasos y azucarados que conducen a la obesidad. No hay razón para saltarse una comida o comer menos de lo que le gusta, incluido el desayuno, solo para estar seguro.

Leé también   ¿Por qué debería comer un desayuno saludable?

Aunque no lo piense, sus hijos probablemente necesiten un batido de desayuno saludable para obtener los nutrientes que necesitan.

 Debido a que muchas de las verduras y frutas en el mercado tienen un alto contenido de grasa, puede pensar que comerlas crudas las haría un poco menos tentadoras. Pero hay una razón por la que saben tan bien y son tan nutritivos. El aguacate es un vegetal que tiene un contenido de grasa natural y contiene muchos nutrientes como potasio, magnesio, fósforo, fibra y vitamina E.

Además, es rico en grasas monoinsaturadas, que son similares a los aceites que usamos para cocinar.

 

Beneficios del aguacate

Si tienes un aguacate a la mano, podrás preparar varios deliciosos batidos para niños desde casa. Estos son algunos de los beneficios para la salud de usar aguacate en las comidas de sus hijos:

A los niños les encantan los huevos, y este es un bocadillo muy común que comen con regularidad. Muchos padres se saltan el desayuno sano para niños y luego se preguntan por qué su hijo pequeño siempre parece tener problemas para comer su almuerzo.

Leé también   Alimentos saludables para el desayuno

 Tomar unas rodajas de aguacate con un vaso de leche desnatada puede solucionar el problema. Intente agregar un poco de aguacate en rodajas a una receta de huevos fritos o huevos revueltos y observe cómo el desayuno sano para niños pequeño se convierte en una parte habitual de su rutina.

Cuando la mayoría de la gente piensa en la fruta, lo único que la asocia es comer un tazón de cereal azucarado todas las mañanas. Pero la fruta también tiene muchos nutrientes, especialmente vitamina C, que ayuda a proteger nuestro sistema inmunológico contra los resfriados y la gripe.

Agregar frutas a un desayuno sano para niños, les brindan formas fáciles de obtener su dosis diaria de vitaminas. Por ejemplo, si tiene una batata en casa, es una excelente adición a una tortilla de yogur y granola.

 

¿Te ha gustado?

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta