Desayuno sano cereales

Desayuno sano cereales

Si está buscando cereales saludables para el desayuno, existen varias opciones. Sin embargo, es importante saber cuáles son las opciones "normales". Durante décadas, el pan blanco ha sido el campeón indiscutible del mundo de los cereales.

Ha servido bien a los consumidores durante décadas y no es probable que nada cambie en el futuro cercano. Sin embargo, existen algunas alternativas saludables que se adaptarán bastante bien incluso a una dieta temática frugal.

Solía ser que comías avena, bagels o granola con tu taza de café de la mañana. No solo es increíblemente aburrido, sino que también es increíblemente insalubre.

La avena contiene demasiada grasa para una ingesta nutricional óptima y los bagels y la granola contienen poco más que azúcar. Incluso cuando se combina con fruta, el cereal sigue siendo una opción muy simple y poco saludable.

En cuanto a la fruta en sí, a muchas personas ni siquiera les gusta como edulcorante, por lo que no hay cereales saludables para el desayuno que vengan preparados con fruta real. Una buena alternativa saludable es comer una manzana o alguna otra fruta alternativa saludable.

Una cuchara mágica es una maravillosa opción de cereales saludables para el desayuno. La mayoría de las tiendas los venden y son una excelente alternativa al azúcar por porción.

En lugar de tener un tazón de azúcar por porción, con una cuchara mágica obtienes una porción de fruta real sin azúcar agregada. Esto es una buena alternativa saludable al azúcar por porción, además de eliminar el consumo problemático de toneladas de calorías del propio azúcar.

Una mejor alternativa que la cuchara mágica es usar una variedad de frutas en su cereal, como fresas o piña. Obtendrá alternativas más saludables sin sacrificar el sabor.

Tabla de Contenido

    Incluye frutas al cereal saludable para el desayuno

    Para una comida con cereales saludable para el desayuno, intente cambiar su tiempo de refrigerio. En lugar de alcanzar el azúcar y el cereal cremoso, tome un tazón de fruta. No solo comerá de manera más saludable, sino que también consumirá un refrigerio natural sin azúcar.

    Esto es importante porque los cereales procesados suelen tener una gran cantidad de azúcar, lo que contribuye al aumento de peso. Si está buscando un refrigerio más saludable, considere las frutas.

    La mayoría de los cereales saludables para el desayuno contienen jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Incluso la avena, que puede no parecer tan saludable, contiene este edulcorante artificial. Aunque puede tener buen sabor, puede causar estragos en su cuerpo con el tiempo y contribuir al aumento de peso.

    La razón por la que es malo para usted es que contiene calorías y otros ingredientes no saludables que contribuyen al aumento de grasa. Al elegir alimentos sin este edulcorante artificial, consumirá un bocadillo más saludable que lo ayudará a mantenerse al día con sus objetivos de pérdida de peso.

    Gran diversidad de cereales

    Mientras compra cereales saludables para el desayuno, se sorprenderá de la variedad que hay disponible. Puede encontrar cereales hechos de granos integrales, nueces, frutas e incluso vegetales.

    Cuando compre, esté atento a los que usan muchos almidones refinados, como harina, arroz blanco y harina de maíz. Este tipo de ingredientes tienden a tener una alta concentración de ingredientes no saludables. Cuanto más saludable sea el cereal, mejor será para usted.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?