Desayuno sano y fácil...Aprende 3 ideas espectaculares!

3 ideas con un desayuno sano y facil para el desayuno 1

Si tiene prisa por un desayuno sano y fácil, considere la receta de huevo saludable y fácil que estoy a punto de compartir con usted. Quizás se pregunte qué es un huevo o qué lo hace tan saludable.

La respuesta simple: ¡proteínas! Es lo mismo que compone los óvulos de una manera diferente. Cuando cocinas un huevo, libera todo tipo de nutrientes, incluidas las proteínas.

Tabla de Contenido

    Ventajas de incluir el huevo en todas tus recetas

    Los huevos son una gran fuente de proteínas. La proteína ayuda a su cuerpo a construir nuevas células y músculos, así como también lo ayuda a mantener su salud y fuerza.

     Un huevo contiene aproximadamente un gramo de proteína por una onza de claras de huevo crudas. Eso es aproximadamente seis gramos de proteína en una porción.

     Puede que no parezca mucho, pero considere cuántas claras de huevo puede obtener de una batata o de una cucharada de almendras. Seis gramos de proteína son solo un poco más que un gramo de azúcar.

    Un desayuno sano y fácil es bastante fácil cuando tiene una fruta sabrosa para comenzar. Una gran elección es un plátano grande. Los plátanos tienen muchos antioxidantes. Puedes agregar un poco de ajo, un toque de miel y una pizca de canela y tendrás un bocadillo saludable, bajo en calorías por porción y que además te mantendrá satisfecho por horas.

    Un desayuno sano y fácil también es bastante fácil cuando se incluye un puñado de nueces en la mezcla. Es posible que desee intentar agregar algunas nueces a la mezcla para obtener una deliciosa alternativa al tocino o las salchichas.

     Las nueces contienen mucha proteína y fibra. También son muy saludables, que es otra razón por la que a menudo se incluyen en la mezcla de desayuno sano y fácil. Las almendras son ricas en grasas buenas, por lo que son un buen complemento para cualquier dieta saludable.

    La receta de huevo fácil y saludable que he incluido aquí incluye una combinación de pan integral con un poco de pasta de tomate, un poco de suero de leche y un sustituto de huevo. Todos estos ingredientes se combinan en una licuadora.

     Una vez mezclado, la receta requiere que caliente la tortilla para asegurarse de que esté bien cocida. Una vez hecho esto, disfrutará de su tortilla de huevo fácil y saludable.

    Tortillas de camote perfecto como desayuno sano y fácil

    La siguiente idea de desayuno sano y fácil es una deliciosa versión de tortilla de camote. Nuevamente, esta receta incluye una variedad de sabores, que le permite elegir entre jarabe de camote, ginger ale, néctar de agave o jugo de limón.

     Todas estas adiciones se mezclan. No es difícil ajustar el sabor de la mezcla según sus gustos. Por ejemplo, puede agregar más jengibre o jugo de limón al jarabe de camote si encuentra que es demasiado fuerte. Si agrega demasiado de un sabor, siempre puede reemplazarlo por uno diferente que sea menos intenso.

    Si está tratando de decidir qué comer o cenar, otra idea de refrigerio saludable y fácil es preparar una ensalada. Las ensaladas vienen en muchas formas y tipos, lo que le permite elegir algo del pasillo de ensaladas de su supermercado local.

    Una ensalada que quizás desee probar es esta receta de ensalada de cacahuetes y anacardos con CoCo, que se rellenan con verduras frescas y un aderezo picante. Debe probar una ensalada que contenga una variedad de verduras frescas y coloridas para obtener el mayor beneficio nutricional.

    Estas ideas fáciles y saludables para el desayuno sin duda lo ayudarán a comenzar el día. Puede prepararlos como parte de un brunch o puede crearlos como un elemento separado para un menú de almuerzo.

     Hay mucho espacio para la creatividad al crear estas recetas. Con un poco de creatividad y algunos alimentos ricos en proteínas, podrá encontrar una receta que satisfaga sus papilas gustativas y satisfaga sus objetivos de salud.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?