Desayuno sano para llevar en las mañanas

Desayuno sano para llevar en las mananas

¿Buscas un desayuno saludable para llevar? Descubrí que hay varias opciones cuando se trata de preparar una excelente comida. Una de esas opciones es si desea preparar un desayuno rápido y saludable o si desea prepararlo tranquilamente para el resto del día.

En este artículo, hablaré sobre cómo preparar un desayuno saludable que puedes disfrutar incluso con un presupuesto limitado. Esta receta para un desayuno rápido y saludable tiene varios "rellenos", pero la nutrición se mantiene constante.

Si no comes muchos huevos o tocino en tu dieta

Entonces esta receta de cocina rápida y saludable para un batido de desayuno es perfecta para ti. Solo agregue un par de artículos de cocina estándar, un poco de espinaca y col rizada, agregue su fruta favorita para un impulso adicional, y ya está. Para una comida completa, puede servir la receta con tostadas y bayas para una deliciosa merienda. Para hacer una comida nutritiva con menos calorías, simplemente use una tortilla de harina integral para el desayuno y use leche descremada para la parte principal de la receta.

Otra idea para el 21es hacer una avena durante la noche con los ingredientes para un gran desayuno saludable. Una solución fácil para esta receta es reemplazar la mitad del azúcar blanco con azúcar morena por la mañana y la otra mitad por la noche. Este desayuno es bueno en cualquier momento, pero funciona especialmente bien cuando se combina con papilla para obtener un sabor dulce y rico. Para hacer un sándwich de avena durante la noche, simplemente caliente un poco de agua, agregue avena y miel, y doble la papilla.

Una opción de desayuno saludable para quienes no tienen mucho tiempo es un tazón de desayuno de granola saludable

Esta receta de tazón de desayuno saludable es muy fácil de hacer, ya que todo lo que necesitas son barras de granola frescas y nueces. Para condimentar las cosas, también puede incluir un poco de canela o unas cucharadas de nuez moscada en la mezcla. Para prepararlo, simplemente extienda un pequeño puñado de granola sobre una superficie plana, como un palillo de dientes. Luego, tome un pequeño puñado de nueces mixtas y colóquelas sobre las barras de granola.

Una idea deliciosa y fácil de desayunar es disfrutar de un plato de sopa. Puede preparar esta deliciosa receta de sopa en cualquier momento: por la mañana de camino al trabajo, durante la cena mientras prepara la cena o incluso antes de acostarse.

Si desea aumentar el valor nutricional de su sopa, puede aumentar el conteo de ajo y cebolla en la receta, así como sustituir la crema agria por yogur bajo en calorías. Para hacer una receta de sopa con un recuento bajo de calorías, simplemente sustituya 1 taza de requesón por crema agria en la receta y hornee el postre en un horno. Para ahorrar aún más dinero, también puede preparar sopa y pizza al mismo tiempo usando yogur helado bajo en grasa y haciendo su propia base.

Para otra idea de desayuno rápido y saludable

Puede disfrutar de una ensalada de frutas. Esta es una receta deliciosa que contiene nueces, manzanas, arándanos y semillas de chía. Para preparar, simplemente mezcle 2 cucharadas de leche de almendras, semillas de chía y jugo de toronja o lima en una cacerola y deje hervir suavemente a fuego medio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?