Ideas de desayuno sano

Ideas de desayuno sano 1

La mayoría de la gente odia las mañanas porque parecen un fastidio. Pero eso solo es cierto si no comienza el día con un desayuno sano. Ya sea que esté tratando de perder peso o ganar músculo, comer un desayuno sano es esencial. Si nunca ha probado uno, nunca es demasiado tarde para aprovechar los beneficios.

¡No te olvides de la fruta! Casi todas las frutas tienen algún tipo de opciones saludables para el desayuno. Por ejemplo, los plátanos son excelentes para el desayuno, pero también puedes usar fresas, duraznos y piñas. Los frutos secos también se pueden utilizar como opción; algunas marcas incluso incluyen cereal en forma seca.

Los cereales integrales son siempre una buena opción para el desayuno, pero hay muchos tipos diferentes. La avena es una buena opción, al igual que los cereales a base de trigo (como Cheerios y Honeywell).

Los cereales integrales son más ricos en proteínas y fibra que la mayoría de los cereales, lo que los hace ideales para un desayuno abundante y saludable.

Tabla de Contenido

    ¿Cuáles son las opciones ideales para un desayuno sano?

     Aquí hay algunas opciones de desayuno sano:

    Leé también   Desayuno sano y bajo en calorías

    Para el desayuno para llevar, pruebe un cereal de granola. Simplemente mezcle un poco de fruta fresca, una bolsa de chips de proteína y un poco de leche o yogur. Si prefiere muffins o bizcochos, use un sándwich de harina integral y esparza una gran porción de la comida sobre el pan tostado.

     Utilice el resto de las sobras del día, ya que se pueden comer para la cena. Un favorito de todos los tiempos para llevar es un sándwich de jamón y queso.

    Otra idea de desayuno rápido y saludable con fibra es la avena. La avena se puede servir de varias formas. Una forma es simplemente agregar un poco de fruta y un poco de canela al cereal. Otra forma es agregar el cereal a un vaso de leche desnatada o yogur y beberlo. Ambas opciones te llenan y te brindan una fuente saludable de fibra.

    Para un bocadillo después de comer la avena de la mañana, considere comprar barras de cereal de yogur o leche baja en grasa. Si tiene prisa, considere tomar una taza de fruta. Otra opción de desayuno sano es tener una barra de frutas y yogur.

    Leé también   Desayuno sano cereales

    Estas barras están disponibles en la mayoría de las tiendas naturistas o en línea. Puede encontrar una opción baja en grasa que tenga leche descremada o puede elegir una versión sin grasa para darle sabor, y aún estarán deliciosas.

    Bocadillos sanos que puedes incluir e tu dieta

    Para un refrigerio por la tarde o temprano en la noche, considere apilar un poco de leche descremada o baja en grasa en granos integrales. Las opciones de desayuno sano para la noche también son fáciles de preparar.

    Simplemente mezcle algunos granos integrales, un poco de leche baja en grasa, un poco de jugo de limón y un poco de miel baja en grasa. Tendrás un delicioso refrigerio que te proporcionará vitaminas y nutrientes esenciales, mientras te llena para otra ronda de reuniones o entrevistas.

    Finalmente, una de las mejores fuentes de grasas saludables son las almendras. No solo son bajos en grasa, sino que también son una gran fuente de proteínas y fibra.

    Leé también   Desayuno sano con cereales

    Es posible que desee llevar esta nuez a la clase oa la oficina, pero si no las tiene en su armario, son fáciles de comprar en línea.

    Los huevos son una buena opción para la comida de la mañana, aunque debe asegurarse de comprar las variedades sin piel, que tienden a ser menos sabrosas. Puede intentar sustituir los huevos una mañana por una tostada con un poco de mayonesa baja en grasa y una rebanada de pollo con el lado soleado.

     Si no eres fanático del olor del pollo, considera hacer una quiche. De hecho, puedes hacer un quiche saludable simplemente sustituyendo los champiñones por espinacas y agregando algunas rodajas de tomate al queso crema.

     Este quiche está cargado de proteínas y es rico en calorías, por lo que es un buen cambio de ritmo con respecto a los huevos fritos a los que puede estar acostumbrado.

     

    ¿Te ha gustado?
    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?