Las mejores ideas de desayuno sano vegano

Las mejores ideas de desayuno sano vegano

Debido a que las opciones saludables de desayuno sano vegano están a tu alrededor, desde bagels hasta tostadas, cereales o papas fritas, la mayoría de las formas de comenzar el día también están llenas de alimentos vegetales.

Ya sea que necesite darse prisa y ponerse a trabajar, o que desee esperar pacientemente hasta su última comida del día antes de su primera comida, querrá tener algunas sugerencias rápidas y sencillas para el desayuno sano vegano para ayudar a preparar tu día mucho más simple.

Echemos un vistazo a algunas ideas que se pueden incorporar a su rutina matutina.

Tabla de Contenido

    La avena mejor ingrediente vegetariano para tus desayunos sanos

    Una de las mejores ideas para el desayuno sano vegano es una abundante avena vegetariana. Debido a que contiene tanta fibra, lo mantendrá lleno durante mucho tiempo, lo que facilitará el cambio del desayuno al almuerzo.

    Un parfait helado con alto contenido de proteínas también es un excelente desayuno sano vegano porque tiene varias opciones saludables, como la ensalada de garbanzos, que está hecha con garbanzos, tofu de alta calidad y levadura nutricional.

    Las ensaladas también pueden ser una excelente manera de disfrutar de la rutina matutina, y algo dulce puede ser más adecuado para sus antojos de azúcar. La miel, el jarabe de arce o las chispas de chocolate vegano son todas sabrosas adiciones a su refrigerio rico en proteínas.

    Un desayuno sano vegano bien equilibrado debe incluir frutas, verduras, cereales integrales y fuentes de proteínas de alta calidad.

    Si está acostumbrado a desayunar comida rápida, es probable que no haya intentado pensar más allá de las hamburguesas gigantes o los alimentos fritos grasientos. Una comida sana y equilibrada comenzaría con un tazón de algún tipo: cereal, una tostada con algo de fruta fresca y yogur, una onza de aceite de coco seco y un vaso de agua.

    Para la segunda comida del día, que podría ser más tarde en la noche si está tratando de perder algo de peso, reemplace el batido de bayas con un camote horneado y cargue la fibra y las proteínas agregando un puñado de nueces un puñado de bayas.

    El objetivo de su dieta es mantenerla lo más saludable posible y eliminar los alimentos grasos y no saludables de su dieta tanto como sea posible.

    Incluye las frutas en tu receta para el desayuno

    Algunos de los ingredientes vegetales más saludables que hacen que un desayuno sano vegano saludable sea increíble son las manzanas, naranjas, duraznos, peras, remolachas, zanahorias y avena. Una manzana es una forma súper simple de obtener algo de vitamina C en su cuerpo, y una de las frutas más llenas de nutrientes.

    Una naranja es deliciosa ya sea a la parrilla o cruda y una manzana tiene la desafortunada tendencia a dejarte con una película grasosa (que se puede cocinar). Las peras son otro ingrediente súper simple y son sorprendentemente ricas en antioxidantes.

    Tanto los duraznos como las peras se pueden hacer puré para obtener un tratamiento súper saludable sin edulcorantes añadidos. Y las zanahorias también son excelentes, pueden estar crudas o cocidas y tienen una cantidad sorprendente de fibra dietética para una fruta tan pequeña.

    Para una opción de desayuno sano vegano saludable, considere buscar avena vegana cortada en acero. La avena cortada en acero se hace presionando la avena en una tabla de madera plana y limpia, que tiene un poco de molido grueso.

    Se cocinan rápidamente, por lo que no son tan desordenados como muchas otras recetas de desayuno, y su fibra es un buen estimulante matutino. Otras opciones populares de avena vegana incluyen: anacardos, pps (frijoles de soja pasteurizados), mantequilla de almendras, leche de coco, aceite de coco y leche de cáñamo.

    ¿Que no puede faltar desayuno sano vegano?

    Una de las ideas más clásicas y deliciosas para el desayuno sano vegano es un plato de verduras frescas ligeramente cocidas al vapor.

    Algunas de sus opciones más populares incluyen: Vegetalotto, que es una base de avena horneada con una variedad de vegetales frescos, hongos y especias, y huevos, que generalmente se saltean en una sartén.

    Una batata horneada es otra excelente opción y una solución simple para cuando tienes prisa.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?