Desayuno sano para llevar al trabajo

Desayuno sano para llevar al trabajo

Cuando esté en medio de su trabajo, probablemente quiera comenzar su día con un desayuno sano para llevar al trabajo. Desafortunadamente, no todas las personas que trabajan en una oficina pueden darse el lujo de tomar una comida saludable para comenzar el día. La política de la oficina a menudo se interpone en el camino de los desayunos saludables. Aquí hay algunas ideas geniales para desayunos saludables que puede llevar a trabajar con usted.

Para empezar, ¿por qué no probar una tortilla en el desayuno? Este es un plato muy saludable que no contiene aceites pesados ni huevos y viene cargado de proteínas. Puede sustituir un huevo sin avena por la proteína de la tortilla y usar un muffin de trigo integral en lugar de aceite y huevos. Esta es una excelente manera de obtener la proteína de un huevo sin todas las calorías no saludables.

Si no le gustan los huevos, pero aún quiere tener un desayuno saludable para llevar, pruebe una tostada con un aderezo de frutas. Esta es una opción maravillosa si le gustan las tostadas, pero no le gustan los huevos o el exceso de azúcar. Siempre puede tomar una taza de café en lugar de las tostadas. Si tiene prisa, esta es una excelente manera de incluir sus desayunos saludables.

Lo mejor de los desayunos saludables

Es que puedes comerlos mientras estás en el trabajo. No tienes que hacer un viaje especial a la cafetería. La mayoría de las empresas ahora están comenzando a ofrecer opciones saludables para sus empleados. Algunos ofrecen un sándwich como Crock-Pots, que proporciona una alternativa saludable para llevar al trabajo.

Por supuesto, los desayunos saludables no solo se detienen en los restaurantes de comida rápida. La mayoría de los restaurantes, como los de cinco estrellas o las cadenas de restaurantes, ahora también ofrecen opciones saludables. Algunos incluso tienen una barra de postre saludable que incluye cosas como frutas, yogur e incluso cereales para aquellos que quieran llevarlo al trabajo.

Si no le gustan los postres, la mayoría de los lugares tienen muchas opciones que no involucran muchos ingredientes nocivos para la salud. Esto hace que sea más fácil evitar comer alimentos poco saludables mientras hace ejercicio en el gimnasio o corre en una cinta de correr.

Si decide llevar un desayuno saludable para trabajar con usted

Asegúrese de preparar un almuerzo saludable para acompañarlo. Muchos empleadores permitirán que sus empleados traigan su propio almuerzo, pero asegúrese de preparar uno saludable. Esto ayudará a que su experiencia de entrenamiento no solo sea saludable sino también más agradable. Cuando intente perder peso, debe asegurarse de mantener el aumento de peso al mínimo cuando esté en el trabajo. Un desayuno saludable es una de las mejores formas de lograrlo.

Recuerde que los desayunos saludables son la mejor opción si está tratando de perder peso o aumentar su resistencia durante el día. Te dan algo saludable para comer durante la tarde mientras esperas que tu jefe termine otra reunión y se vaya a casa. También pueden ser un excelente refrigerio antes de acostarse si desea comer algo ligero antes de acostarse. Si está tratando de perder peso, considere agregar desayunos saludables a su dieta.

Ahora que sabe por qué es inteligente tener desayunos saludables para llevar al trabajo, todo lo que necesita hacer es encontrar un restaurante que los ofrezca. La mayoría de los lugares que sirven desayunos saludables los tienen en sus menús. Simplemente puede entrar y preguntarles qué tipo de desayuno saludable ofrecen. La mayoría de ellos estarán encantados de decirle qué tipo de comida tienen disponible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?