Lleve un registro de lo que come en su desayuno diario usando el calendario de desayuno sano

Lleve un registro de lo que come en su desayuno diario usando el calendario de desayuno sano

¡Su calendario de desayuno saludable está aquí! Healthy Breakfast Calendar es una revista mensual que cubre deliciosas recetas saludables, actividades divertidas y eventos relacionados con la alimentación saludable. Si usted es de los que siente la necesidad de cuidar su salud, entonces le complacerá saber que este mes de enero se cumple el vigésimo primer año del Calendario de Desayuno Saludable.

The Associated Press publica el Healthy Breakfast Calendar y presenta

Artículos escritos por expertos nutricionistas, médicos y otras personas que han dedicado su tiempo a examinar y promover una alimentación saludable. Aquí hay algunas ideas de desayuno saludable para el próximo año:

¡Todos sabemos que el desayuno rápido es el rey! Si siente la falta de energía durante las horas de la mañana, un desayuno rápido puede ayudar a reactivar su metabolismo y prevenir los ataques de hambre. En un mundo ideal, todos desayunarían por la mañana y se levantarían para la segunda mitad del día sin ningún problema. Pero, lamentablemente, nuestro estilo de vida no funciona en perfecta armonía con la naturaleza.

Cuando estamos ocupados ganándonos la vida, criando hijos u ocupándonos de otras cosas importantes, a veces no hacemos las mejores elecciones de alimentos para nuestro cuerpo. Por eso es importante recordar comer un desayuno saludable todos los días para mantener un peso saludable y evitar un aumento de peso no deseado alrededor de la sección media.

Este enero, haz algo diferente y trata de animar tu espíritu disfrutando de un desayuno saludable

Si te encanta desayunar y quieres seguir una dieta saludable, entonces será muy fácil planificar un menú de desayuno saludable todos los días. El calendario de desayuno saludable tiene recetas y planes de comidas para que elijas para que puedas crear comidas deliciosas sobre la marcha. Tanto si quieres avena, cereales, fruta, yogur o zumo para tus desayunos matutinos, tendrás todos los ingredientes necesarios en tu cocina para hacer tu propio desayuno delicioso y saludable.

El calendario de desayuno saludable ofrece excelentes recetas para los platos populares como

Tortillas y huevos revueltos, empanadas de salchicha, waffles y jarabe de waffles. También puede probar algunas de las selecciones vegetarianas como salchichas de verduras, papas fritas con champiñones, quiche para veganos y sopa de arroz y lentejas para vegetarianos. Para la famosa cazuela de desayuno, hay algunas ideas geniales como huevos rellenos, ravioles de huevo con chile y tortilla de huevo frito.

Para el menú de desayuno saludable del día que incluye algunos platos de carne, puede probar el pollo al horno o el jamón con ensalada de brócoli y col rizada, o bistec magro a la parrilla y salsa de aguacate. También hay una variedad de galletas saladas saludables, como palomitas de maíz de pavo y trigo integral y galletas de queso.

Puede utilizar el Calendario de desayuno saludable no solo para el desayuno, sino también para los refrigerios e incluso para los almuerzos. Por ejemplo, puede tomar una barra de proteínas para el almuerzo y luego otra para la cena. Los bocadillos incluyen chips de zanahoria y apio para un dulce, o incluso zanahorias y repollo como guarnición. También puedes hacer algunas paletas de frutas para que me levantes fácilmente.

Las opciones de bocadillos vegetarianos incluyen algunas galletas de tahini o salsa de zanahoria y tomate para un estimulante saludable. Finalmente, hay algunas opciones de cócteles saludables como sangría, cerveza y limonada para su bebida después de la cena.

El Calendario de desayuno saludable es una publicación fácil de leer y comprender que está llena de información útil y divertida. El calendario presenta cuatro meses, a partir de enero, que contarán con divertidas y deliciosas recetas para todo tipo de personas a dieta. Los expertos le darán algunas ideas de alimentos saludables para que las pruebe. En la primera página del Calendario de desayuno saludable hay una descripción general de la dieta de los alimentos recomendados del día. En la segunda página puede encontrar la lista de alimentos saludables para el día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?