TOPPINGS exquisitos para alegrar tus comidas

toppings saludables 1

En la vida, hay pequeños detalles que marcan la diferencia. Y en las comidas, ¡también! Y es que, si a las recetas de siempre les añades unos ricos condimentos, conseguirás realzar el gusto y el aroma de los platos, potenciando y mejorando su sabor.

¿Qué tal un yogur con muesli caramelizado para alegrarte las mañanas? ¿O una ensalada, plato de pasta o macedonia de frutas salpicadas con semillas para darles un toque de color y sabor a tus comidas? Mmm… ¡Hay mil posibilidades!

Las semillas orgánicas de girasol, de calabaza, sésamo o muesli, tostadas artesanalmente y con una capa suave de caramelo cristalizado de azúcar de caña, son una auténtica delicatessen que pondrá una nota dulce y crujiente a tus desayunos, comidas y postres y, también, están riquísimas como aperitivo para disfrutar a cualquier hora.

Además, son un dulce capricho muy saludable y energético, que te aportará una gran cantidad de nutrientes y vitaminas. Y, aunque sean caramelizados, no engordan mucho. Porque 25 gramos de semillas crudas no tienen más calorías que una fruta, y la fina capa de caramelo no aporta muchas más.

En definitiva, comer dulce y sano es posible así que disfruta con las nuevas semillas caramelizadas de El Horno de Leña… ¡un auténtico placer para el paladar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?