toppings saludables 1

TOPPINGS exquisitos para alegrar tus comidas

En la vida, hay pequeños detalles que marcan la diferencia. Y en las comidas, ¡también! Y es que, si a las recetas de siempre les añades unos ricos condimentos, conseguirás realzar el gusto y el aroma de los platos, potenciando y mejorando su sabor.

¿Qué tal un yogur con muesli caramelizado para alegrarte las mañanas? ¿O una ensalada, plato de pasta o macedonia de frutas salpicadas con semillas para darles un toque de color y sabor a tus comidas? Mmm… ¡Hay mil posibilidades!

Las semillas orgánicas de girasol, de calabaza, sésamo o muesli, tostadas artesanalmente y con una capa suave de caramelo cristalizado de azúcar de caña, son una auténtica delicatessen que pondrá una nota dulce y crujiente a tus desayunos, comidas y postres y, también, están riquísimas como aperitivo para disfrutar a cualquier hora.

Además, son un dulce capricho muy saludable y energético, que te aportará una gran cantidad de nutrientes y vitaminas. Y, aunque sean caramelizados, no engordan mucho. Porque 25 gramos de semillas crudas no tienen más calorías que una fruta, y la fina capa de caramelo no aporta muchas más.

Leé también   Desayuno sano con pan

En definitiva, comer dulce y sano es posible así que disfruta con las nuevas semillas caramelizadas de El Horno de Leña… ¡un auténtico placer para el paladar!

¿Te ha gustado?

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta